Elige el tipo de código QR

Comparte tu sitio web

Vista previa

Escanear el código QR redireccionará al sitio web que desees.

Impulsa tu negocio y tus ideas ¡con códigos QR!

Los códigos QR son el puente entre el mundo físico y el digital, permitiéndote crear experiencias únicas alrededor de tu proyecto y tu marca.

Códigos QR para todos tus casos de uso, ¡tu imaginación es el único límite!
Crea fácilmente tus códigos QR en unos pocos clics con nuestro configurador.
Personaliza tu experiencia con tus colores, desde el código QR hasta su página de destino después de escanearlo.
Realiza un seguimiento preciso del impacto de tus códigos QR durante tus campañas de comunicación.
¡Soy nuevo en los códigos QR!
¿Qué debo saber?
¡Nos alegra que lo preguntes! Aquí tienes algunos conceptos básicos para empezar.
Un código QR funciona como un código de barras, una vez escaneado revela un montón de información y permite mostrar texto, una página web, un número de teléfono... Probablemente tu smartphone integre un lector de códigos QR.
Los códigos QR (Quick Response) fueron inventados en Japón en 1994 por Denso Wave, una subsidiaria de Toyota, para rastrear de forma rápida y eficiente la producción de piezas de repuesto en las plantas de la marca. Los códigos QR fueron diseñados para ser más rápidos y eficientes que los códigos de barras tradicionales, almacenando más información en un espacio más reducido.
Los códigos QR ganaron rápidamente popularidad en los años 2000. Fueron adoptados primero por los operadores móviles japoneses para permitir a los usuarios descargar contenido multimedia en sus teléfonos móviles, y más tarde fueron adoptados en todas las regiones del mundo. Con el paso de los años, se utilizaron en medios impresos, como periódicos y revistas, para permitir a los lectores acceder rápidamente a contenido en línea. Luego evolucionaron para incluir nuevas funcionalidades, como la capacidad de realizar pagos móviles y almacenar información personal, como los datos de contacto.
Hasta el día de hoy, se utilizan en una amplia variedad de contextos, como publicidad, museos, eventos, restaurantes, transporte público, etc. Son una forma extremadamente eficiente y cómoda de almacenar y transmitir información.
Los códigos QR son la forma más eficiente y conveniente de almacenar y transmitir información. Ya sea para un individuo, un minorista o una marca, es una excelente herramienta para conectar el mundo real y el mundo digital. Ya sea para promocionar tu negocio, facilitar el registro a uno de tus eventos, compartir archivos o mejorar tu marca personal... ¡hay un código QR adaptado a tus necesidades!
Más información
Ofrecemos una amplia gama de códigos QR dinámicos. Esto significa que puedes cambiar su contenido en cualquier momento sin tener que volver a imprimirlos cada vez. Con nuestra aplicación, puedes crear un número infinito de códigos QR para satisfacer todas tus necesidades. Comienza con una plantilla, personalízala a tu gusto y luego supervisa su rendimiento con estadísticas detalladas.
¿Cómo funciona?

Te mostramos cómo en tan solo

3 simples pasos
Selecciona qué tipo
Ofrecemos docenas de ellos, adaptados a todas tus necesidades.
1

Enviar URL para tu código QR

Ejemplo: https://tusitio web.com

Tu código QR abrirá esta URL.

Color de los puntos

#4c00ff

Tu código QR abrirá esta URL.

2
Rellenar los detalles
En unos pocos clics a través de nuestro configurador, que te permite personalizar tu código QR tanto en el fondo como en el formulario.
Descargar el código QR
Nuestro sistema te permite seguir en tiempo real las estadísticas de uso de tu código QR. También puedes modificarlo a tu gusto, incluso después de su creación.
3

© 2023 - 2024 - QrStudio

Todos los derechos reservados